País Hosting Activación Respaldos Clientes Destacados Pago Online Migración Reviews Planes

chile

logo AutomaticaSi, interno y externo-WebPayInmediata Ver Reclamos Planes

chile

INC nuevo AutomáticaSi, interno y externo-WebpayInmediata Ver Reclamos Planes

chile

CREATTIVA AutomáticaSi, interno y externoHEAD, Cine Hoyts, FISAWebPayInmediata Ver Reclamos Planes

chile

HN-01 AutomáticaSi, interno y externoHostinglemaison, area3, Blackhosting, HostingrancaguaWebpayInmediata Ver Reclamos Planes

chile

DRHOST AutomaticaSi, Internos-WebPayInmediata Ver Reclamos Planes

chile

1hosting Automatica-WebpayInmediata Ver Reclamos Planes

¿Qué es un Hosting Reseller o Revendedor de Hosting?

El servicio de Hosting Reseller en Chile se enfoca principalmente en los servicios para revendedores de Hosting. El cliente por lo tanto se preocupa solo de sus clientes, y la empresa proveedora del Hosting se encarga de la completa administración de los servidores. La mayoría de los planes de Reseller incluyen una gran cantidad de herramientas gratuitas que para sus clientes, como por ejemplo RVSitebuilder, software para diseño de sitios web.

Uno de los puntos claves para contratar un Hosting Reseller es la seguridad de la información de sus clientes, por lo mismo es importante que su empresa de Hosting desarrolle servidores con redundancia de discos, además es de suma importancia que su proveedor posea un exclusivo sistema de respaldos diarios acumulativos con hasta  30 días de antigüedad.

¿Cómo elegir un Hosting Reseller?

Luego de contratar un plan de Hosting Reseller de calidad, usted debe solicitar todos los datos de acceso para lograr ingresar a su Panel de Control WHM, este sistema le permitirá administrar las cuentas de Hosting de sus clientes, quienes tendrán su propio Panel de Control y de esta forma tendrán acceso a administrar sus propios sitios web.

Es importante que usted recuerde que para lograr tener el mejor servicio de revendedor de Hosting sin duda debe contratar un servicio con datacenter y servidores en Chile, ya que de esta forma evitará lentitud en los sitios de sus clientes y además la respuesta del soporte técnico de su proveedor será siempre más rápida. Recuerda que lo más importante en este mercado es la atención al cliente.

Sin duda de esta forma sus clientes tendrán acceso a modificar contraseñas, crear cuentas de correo y muchas otras características sin necesidad de solicitar su asistencia, es recomendable que cualquier requerimiento técnico de mayor complejidad es recomendable consultarlo con su empresa de Hosting para evitar cometer errores que provoquen perdidas de información.

 

Hosting Reseller