Creattiva Internet Limitada es una empresa que nace el año 1999 con el fin de entregar soluciones de Hosting, Housing y servicios de Datacenter.

Actualmente cuentan con una cartera de clientes que supera las 1.000 empresas, en su mayoría empresas chilenas que confían en los servicios de almacenamiento de información de Creattiva en su Datacenter World Class.

En su infraestructura cuenta con sistemas de UPS para resguardo de energía, sistemas de control de incendio, acceso biométrico y generadores eléctricos para respaldo de electricidad.

Dentro de las medidas de seguridad que vemos en la empresa Creattiva Internet Limitada, podemos destacar el uso de firewall físico, firewall lógicos, sistemas de filtrado de correo electrónico, sin olvidar lo más importante para un servicio de alojamiento web que son los respaldos diarios, semanal y mensual de toda la información de sus clientes.

Creattiva Internet entrega soluciones de servicio de hosting a pequeñas, medianas y grandes empresas, siempre destacándose por la calidad de atención en soporte técnico y la fiabilidad de sus servidores que lo convierten en una de las mejores alternativas del mercado para el uso de servicios de almacenamiento de información en la nube.

Cuentan con un gran equipo humano que estará dispuesto a cualquier duda que tenga el cliente, ya que su visión de servicio es mantener a sus clientes y apoyarlos en su crecimiento gracias a su equipo de colaboradores con amplia experiencia en el rubro informático.

Creattiva Internet se presenta como una de las mejores alternativas de servicio de hosting en Chile.

Sus instalaciones están ubicadas en Premio Nobel 2931, Macul 7811059, Región Metropolitana.

Características:

    • Webpay
    • Transferencia electrónica
    • Depósito en Servipag
    • Paypal
    • Western Union

 

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Creattiva Internet
SKU
UPC
Model

Excelente Servicio, 100% recomendado

24,03, 2015 
leo

Excelente Servicio, 100% recomendado


5.0
5.0
1
1
Excelente Servicio, 100% recomendado
Creattiva Internet