Ecohosting

Somos EcoHosting Internet Ltda. una empresa con más de 12 años de experiencia en el mercado de hosting, que ofrecemos servicios de web hosting, plataforma de revendedores, servidores dedicados, servidores virtuales y dominios. Que Cuenta con un equipo confiable altamente calificado dentro de los cuales se encuentran: Ingenieros con especialidad en hosting , Técnicos especializados en soporte 24 X 7 que entregan una atención al cliente de forma telefónica directa en nuestras oficinas lo que nos permite ofrecer una atención Amistosa, personalizada y de calidad.

Nos Enfocamos para ofrecer un servicio de hosting de alta disponibilidad con DataCenter en Santiago con alta tecnología e infraestructura. Nuestros equipos, todos de última generación con altos estándares en rendimiento y seguridad.

En la actualidad Nos respaldan más de 15.000 clientes que alojamos sus mas de 24.000 páginas web y correos electrónicos, cada día son más los clientes satisfechos que nos entregan su confianza.

Al contratar nuestros servicios de hosting por medio de nuestro sitio web ofrecemos activación automática y gratuita con un periodo de prueba de 10 días y una garantía de satisfacción de 60 días.

Estamos Seguros que EcoHosting es la solución que buscabas!

 

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido