Tecnoinver

Con más de 7 años de experiencia, Tecnoinver Limitada, nace con el fin de prestar servicios informáticos de gran escala, partiendo inicialmente por servicios Linux, y hasta hoy agregando servicios de distintas índoles, esto nos ha permitido crecer en el tiempo e ir adaptando la empresa a las nuevas necesidades que el mercado solicita.

Nuestro soporte consta de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 am a 18:30 pm, teniendo soporte continúo vía ticket. Y agregando la posibilidad de tener 7×24 para las empresas que lo soliciten. y que requieran de asesoría técnica en todo momento.

Nuestros Principales Clientes Son:

Concesionario Automotriz Toyota Lkovacs.cl, Portal Denovios.com, Portal Exponovios.cl, Bicicletas Lahsen.cl, Asociación de Empresas Familiares AEF, Revista Innovación y Mercado, Revista Emprende.

Además tenemos clientes en los sectores de Minería, Electricidad, Automotriz, CallCenter, Distribuidores y Mayoristas, Empresas de servicios, y gestión.

Principalmente prestamos servicios de: Hosting, Webhosting, Hosting Reseller, Servidores VPS, Servidores dedicados, Telefonía IP, Centrales Asterisk, Diseño Web, Asesoría Informática, Consultoría.

Nuestros servidores están en Santiago, y cuentan con seguridad perimetral UPS + Generador eléctrico para asegurar la continuidad operativa de todos nuestros clientes. Entregando un servicio de alta prestación y performance. Garantizando lo ofrecido y permitiéndonos seguir creciendo hacia otros servicios y prestaciones.

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Tecnoinver
SKU
UPC
Model

Desde hace 5 años que conozco a Tecnoinver, somos una empresa de diseño asesoría web. y tenemos todos nuestros sitios web con ellos, ademas todos n

16,06, 2015 
Alejandro Nussbaum

Desde hace 5 años que conozco a Tecnoinver, somos una empresa de diseño asesoría web. y tenemos todos nuestros sitios web con ellos, ademas todos nuestros proyectos son presentamos como aliados comerciales. hace mas de 5 años que no hemos tenido caída alguna, 100% recomendable.


Hace 2 años que trabajamos y recomendamos a Tecnoinver, nosotros somos una empresa de servicios de soporte informático, y encontramos que tecnoinver

16,06, 2015 
Alexis Botta

Hace 2 años que trabajamos y recomendamos a Tecnoinver, nosotros somos una empresa de servicios de soporte informático, y encontramos que tecnoinver es un buen proveedor de servicios de Hosting, el soporte es oportuno.


Trabajamos con Tecnoinver, hace 4 años. desde que los contratamos que no hemos tenido problema alguno. tenemos todos nuestros sitios web con ellos,

16,06, 2015 
Felipe Conn

Trabajamos con Tecnoinver, hace 4 años. desde que los contratamos que no hemos tenido problema alguno. tenemos todos nuestros sitios web con ellos, son un excelente proveedor de servicios, 100% recomendable.


5.0
5.0
3
3
Desde hace 5 años que conozco a Tecnoinver, somos una empresa de diseño asesoría web. y tenemos todos nuestros sitios web con ellos, ademas todos nuestros proyectos son presenta
Tecnoinver