Powerhost

Powerhost es una empresa que provee servicios de datacenter, hosting y soluciones de infraestructura TI. Se presentan como una de las mayores empresas del sector hosting de Chile con foco en la entrega de soluciones de negocios para empresas.

En su página web, Powerhost destaca tener un equipo de soporte conformado por profesionales altamente calificados dispuestos a responder cada consulta de manera rápida y responsable. No se especifican horarios ni canales de atención, pero presenta una plataforma de soporte para los clientes, a la que se accede a través de un nombre de usuario y contraseña.

Powerhost tiene más de 42 mil clientes en los distintos servicios que ofrece, entre los que están, Web Hosting, VPS, servidores dedicados, housing, montaje de datacenter, desarrollo de software y servidores de misión crítica.

Entre sus clientes destacan, Movistar Arena, Agrosuper, Adrenalin, Clínica Santa María, entre otros.

Tiene Datacenter propio con servidores de alta gama, control de climatización, acceso controlado, conectividad redundante y alimentación eléctrica con UPS y grupo electrógeno.

Características:

  • Formas de Pago:
    • Tarjetas de crédito
    • Transferencia electrónica
    • Servipag

Articulos relacionados: http://www.powerhost.cl/blog/sitio-caido/ http://www.powerhost.cl/blog/recomendaciones-antes-de-comprar-un-vps-servidor-virtual/ http://www.powerhost.cl/blog/tips-para-optimizar-la-velocidad-de-tu-blog-en-wordpress/ http://www.powerhost.cl/blog/cuales-son-los-dns-de-powerhost/

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido